Centro de ayuda de FxPro: CONTABILIDAD Y SEGURIDAD

¿Cómo proteger los fondos de los clientes?

FxPro se toma la seguridad de los fondos de sus clientes de manera muy seria. Por esta razón, todos los fondos de los clientes están completamente segregados de los propios fondos de la compañía y se mantienen en cuentas separadas en los principales bancos europeos. Esto asegura que los fondos de los clientes no se pueden utilizar para otro propósito.

Además, FxPro UK Limited es miembro del Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) y FxPro Financial Services Limited es miembro del Fondo de Compensación del Inversor (ICF).

¿Le ha sido útil este artículo?
  1. ¿Cuál es el depósito mínimo recomendado?
  2. ¿Es posible perder más capital del que he depositado?
  3. ¿Cómo proteger los fondos de los clientes?
  4. ¿Qué métodos puedo utilizar para depositar fondos en mi cuenta FxPro?
  5. ¿Qué es la cartera FxPro?
  6. ¿Cómo realizo un depósito de fondos en mi cartera FxPro?
  7. ¿Cómo retiro fondos de mi cartera FxPro?
  8. ¿Cuáles son las divisas disponibles para la cartera FxPro?
  9. ¿Cómo puedo transferir fondos desde mi cámara FxPro a mi cuenta de trading?
  10. ¿Puedo cambiar la divisa de mi FxPro Wallet (Bóveda)?
  11. ¿Qué tasa de conversión utilizan?
  12. ¿Cuánto tiempo tardan las transferencias bancarias y cuáles son las comisiones?
  13. ¿Cómo puedo retirar fondos si la tarjeta que utilizaba para depositar fondos ha sido cancelada o ya ha vencido?
  14. ¿Puedo transferir fondos entre mi Cartera FxPro y mis cuentas de trading durante el fin de semana?
  15. ¿Cómo puedo realizar una retirada a través del método de transferencia bancaria?
  16. ¿Cómo puedo conseguir su información bancaria?
  17. ¿Cuánto debo esperar para que mi retirada llegue a mi cuenta bancaria?
  18. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi solicitud de retirada?
  19. ¿Cuánto tiempo tardan mis fondos en llegar a mi cuenta FxPro?
  20. ¿Qué método debo utilizar para retirar fondos?
  21. ¿Cobran algún cargo por los depósitos y retiradas?
  22. ¿Qué divisas puedo utilizar para realizar un depósito en mi cuenta FxPro?
  23. ¿Qué tarjetas de crédito/debito aceptan?
  24. ¿Qué debería hacer si no he recibido mi retirada?
  25. ¿Por qué ha sido rechazado mi depósito con tarjeta de crédito/débito?
  26. Cómo depositar fondos en su cuenta