Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: OPERACIONES Y EJECUCIÓN

¿Qué comisiones se me cargarán por operar?

En la cuenta FxPro MT4 Raw Spread, los Spread en FX & Metals son muy bajos sin ningún recargo, y se cobra una comisión de $ 3.50 por lote cuando abre y cuando cierra la posición. En las cuentas de cTrader, al operar con divisas y metales, se cobra una comisión de 35 USD por cada millón de USD negociado al abrir una posición y de 35 USD al cerrar la posición. Sin embargo, los diferenciales en cTrader son más bajos que los de otros tipos de cuentas.
Todos los demás instrumentos en los tipos de cuenta anteriores son con margen flotante y sin comisión.

En todas las demás cuentas FxPro, MT4 y MT5, no cobramos ninguna comisión por ningún instrumento. Solo se le cobra el margen, sobre el que aplicamos un pequeño margen (y cualquier cargo de intercambio aplicable). Lo mismo se aplica a las cuentas de apuestas a margen para clientes del Reino Unido.
¿Le ha sido útil este artículo?