Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

How do I use the list of trading assets in the FxPro App?

Le invitamos a operar directamente desde la aplicación usando su cuenta FxPro EDGE CFD o su cuenta FxPro Metatrader 4 o 5.

  • Puede abrir nuevas cuentas comerciales, tanto en modo real como de demostración. directamente desde la pestaña "Trading". Simplemente elija una plataforma, apalancamiento, moneda de la cuenta y haga clic en 'Crear'.
  • Obtenga los mismos detalles de inicio de sesión para la plataforma FxPro Trading dentro de la aplicación FxPro y su cuenta MetaTrader4.
  • En el ' En la pestaña Cotizaciones, encontrará los activos financieros más negociados ordenados en el orden en que los negocia. Use la barra de 'Buscar' para encontrar el activo requerido. A continuación, puede crear listas de seguimiento para realizar un seguimiento de sus favoritos.
  • En la pestaña "Historial", puede ordenar cronológicamente las transacciones financieras completadas y ver sus detalles.
  • Al abrir la pestaña de cada activo, verá el movimiento de su precio en tiempo real.
  • Elija uno de los 8 marcos de tiempo disponibles, tipos de gráficos y otra información actual con el mercado en vivo Precios de Compra-Venta.
  • La ficha de cada activo contiene sus cotizaciones actuales de Compra-Venta. Puede expandir el gráfico a pantalla completa, cambiar su tipo y marco de tiempo.
  • También puede desplazarse hacia abajo para encontrar la especificación principal del activo (ubicado debajo del gráfico): tipo de margen, tamaño del contrato, tipo de intercambio y más. También hay varios widgets comerciales: la proporción de vendedores y compradores (entre los clientes de FxPro) y los máximos y mínimos de los precios de hoy.
¿Le ha sido útil este artículo?