Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Centro de ayuda de FxPro: FxPro App

What is the FxPro App?

La aplicación FxPro es un espacio de administración de cuenta móvil personal que permite operar a través de la aplicación utilizando una cuenta de la plataforma FxPro o una cuenta Metatrader 4/5.

  • La aplicación ofrece 6 clases de activos CFD para negociar: Forex, futuros, índices, acciones, metales y energías.
  • Puede crear nuevas cuentas, completar el proceso de verificación, cambiar contraseñas, recargar cuentas con múltiples opciones de financiación, retirar fondos, etc.
  • Los análisis de mercado mantienen a los comerciantes actualizados sobre las principales noticias con un calendario económico integrado, además de permitir realizar un seguimiento de los eventos del mercado con notificaciones automáticas.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro galardonado equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, directamente desde la aplicación.
¿Le ha sido útil este artículo?